SOBRE NOSOTROS

Historia


Hidromedidores y Control es una empresa dedicada a brindar Servicio, Asesoría y Soporte a Organismos Operadores de agua potable, con una experiencia de ya más de 30 años en el mercado, durante los cuales hemos contribuido sustancialmente en la mejora de sus operaciones, facilitando el logro de sus metas y optimizando sus recursos.

 

Nuestras áreas de acción han estado orientadas básicamente a los procesos comerciales de los Organismos Operadores, la Actualización del Padrón de Usuarios, Recuperación de Cartera Vencida, distribución de equipos de Micro medición y Macro medición, así como la asesoría para su utilización óptima.

 

Esto nos ha llevado a innovar en técnicas, procedimientos y dispositivos para la limitación y el corte del servicio, y los hemos incorporado en nuestra oferta de productos y servicios.

 

 

Hidromedidores y Control, esta conformado por un grupo de profesionistas dedicados a la implementación de tecnologías de punta en el área administrativa, Sistemas de Gestión de Calidad, instrumentación y control supervisorio, ampliando con esto el campo de acción de nuestra empresa. 


Misión


Ofrecer productos y servicios enfocados a la solución de problemas hídricos en el manejo, administración, control y medición del agua, implementando la más alta tecnología y calidad que se tiene en el mercado. 

Visión


Ser una empresa Socialmente Responsable especializada en el manejo, producción y comercialización de productos y servicios de la más alta calidad, logrando la satisfacción del cliente gracias al personal altamente calificado y enfocado a brindar atención especializada, comprometidos con su trabajo y la sociedad.


Objetivos


  •  Fomentar una cultura de pago a los usuarios del Sistema, que le permita al Organismo Operador contar con los recursos financieros necesarios para la operación técnica y administrativa en beneficio de sus usuarios. 
  •  Fomentar en el usuario el uso responsable del recurso hídrico.
  •  Participar en  el desarrollo técnico para mejorar los sistemas administrativos y financieros del Organismo.

Valores


  • HONESTIDAD: Ofrecemos al cliente productos y servicios de alta calidad apegados a los principios y lineamientos de la empresa. 
  • COMPROMISO: Estamos enfocados a brindar la mejor atención al cliente acorde con los lineamientos de nuestra empresa.
  • RESPONSABILIDAD: Cumplimos nuestros compromisos acorde al tiempo y forma establecidos. 
  • RESPETO: Garantizamos el respeto y cumplimiento de los derechos humanos apegados a la constitución y las leyes del país.
  • LEALTAD: Actuamos con fidelidad, honestidad y honradez acorde a los principios éticos y morales que se establecen.
  • ESPÍRITU DE SERVICIO: Cada uno de los integrantes de esta empresa muestra una actitud positiva, dando lo mejor de sí para brindar un excelente servicio. 
  • UNIDAD: Buscamos multiplicar resultados fomentando el trabajo en equipo.